Ante el aviso del 112 por riesgo de vientos de hasta 70km/h, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha decidido cerrar hoy sus parques y zonas verdes por el posible riesgo de caídas de árboles. Se ha activado el Plan de Inclemencias Invernales como medida de previsión.
En otras zonas, en las que no es posible su cierre, el Consistorio ha colocado carteles informativos para recomendar a los ciudadanos que "durante este tiempo no se acceda".
Otra de las medidas adoptadas este lunes en Pozuelo ha sido el precinto de las zonas de aparcamiento de la calle Benedicto XVI y la de calle Prado de Torrejón y la colocación de carteles informativos en los parques urbanos y áreas infantiles que no tienen cierre aconsejando que no se transite por ellos.
El Consistorio recomienda evitar caminar por jardines o zonas arboladas, alejarse de muros, casas viejas, andamios, letreros, luminosos o vallas publicitarias y demás estructuras que puedan ser derribadas por el viento.
Ante cualquier incidencia o emergencia el teléfono de contacto es el 112 o los diversos canales del Ayuntamiento.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.