Los escolares de Pozuelo de Alarcón recibirán la visita de la Escuela Municipal de Música y Danza este mes marzo. Los profesores ofrecerán “Conciertos Pedagógicos”, unas clases diferentes, en las que, los alumnos aprenderán los instrumentos y diferentes estilos musicales.
Estos conciertos, bajo el título “Cuentos al Viento”, utlizan la música para contar una historia, la de una princesa, cuyos padres están preocupados porque nunca se encuentra bien y siempre está enferma. ¿Tendrá algo que ver sus hábitos de alimentación?. El chef real buscará de dónde provienen los alimentos que pueden ayudar a curar a la princesa.
Está dirigida a alumnos de 3º de Educación Infantil.
La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado “la importancia de la música en la formación por lo que promovemos este aprendizaje en los más pequeños”.
Cerca de 500 alumnos de ocho colegios diferentes podrán disfrutar de esta iniciativa complementaria que ofrece el Ayuntamiento a los centros escolares como apoyo a su formación.
Los alumnos de los colegios Príncipes de Asturias, Asunción de Nuestra Señora, Infanta Elena, Acacias y Hogar del Buen Consejo ya han disfrutado de estos conciertos que en las próximas semanas y hasta finales de mes llegarán también a los centros: Acacias, Divino Maestro, San José y Pinar Prados de Torrejón.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.